Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo Reina Sofía
© Museo Reina Sofía

El Reina Sofía será gratis dos jornadas por el Día Internacional de los Museos

El domingo 16 y el lunes 17 de mayo se harán visitas especiales, se celebrarán miniconciertos y la entrada al museo será gratuita

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El Triángulo del Arte se prepara para celebrar el Día Internacional de los Museos. El Museo Reina Sofía ha diseñado una nutrida programación para las próximas jornadas. ¡Además la entrada será gratuita el domingo 16 y el lunes 17 de mayo! 

Bajo el título 'El futuro está detrás', además de encuentros, proyecciones de películas e intervenciones efímeras, la pinacoteca ofrece visitas explicativas al departamento de Restauración para contar el proceso de restauración de Retrato de Madame Josette Gris, de Juan Gris, conciertos acústicos de destacados músicos nacionales en un aforo reducido (Mikel Erentxun, Rozalen, Ángel Stanich, La Bien Querida y Sidonie) en la Sala 207 (lunes de 18 a 20 horas) y una performance en la biblioteca (dos sesiones, a las 12 y 17 horas, el lunes de 'Permanencia de lo efímero. Documentación en torno a la performance', un encuentro que comenzará con una visita guiada y terminará con una acción inspirada en una performance colaborativa de Andrés Senra que tuvo lugar en Facebook). 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad