Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nuevo estadio Santiago Bernabéu
Hetzel Design

El renovado estadio Santiago Bernabéu podría abrir en septiembre

Aunque las obras no han terminado, el campo estará listo para el primer partido tras 18 meses cerrado por la pandemia y la reforma

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Aunque todavía queda mucho para que la gran remodelación de estadio del Real Madrid esté terminada, está previsto que el campo abra sus puertas el próximo 12 de septiembre, para disputar el primer partido tras estar cerrado 18 meses. Será contra el Celta de Vigo y para entonces ya estará instalado el césped retráctil, uno de los proyectos más ambiciosos de esta reforma. Aunque el mecanismo que permitirá quitar y poner el césped para acoger otro tipo de eventos, no se utilizará hasta otoño de 2022.

Otro de los avances de las obras es la instalación del techo retráctil, del que ya se puede ver un adelanto en el estado de las obras publicado por el propio club.

Con parte de la estructura interior y los elementos más importantes de la reforma ya avanzados, queda menos para descubrir en persona cómo será uno de los estadios de fútbol más futuristas del mundo. De momento, nos podemos ir haciendo una idea con este vídeo:

 Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad