Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Regreso al futuro se reúne por videollamada durante el confinamiento
© Regreso al Futuro

El reparto de 'Regreso al futuro' se reúne de nuevo, y lo hará por Zoom

Si sois fan de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox, podréis seguir esta reunión de confinamiento a través de YouTube

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Qué no daríamos ahora mismo por ir al futuro y saltar directos a la fase 4 del confinamiento. Pero no, no hablamos de ese futuro sino de uno un poco más nostálgico. Y es que el reparto de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, 'Regreso al futuro', película de culto que este año cumple ya 35 años, volverá a reunirse de nuevo el próximo lunes 11 de mayo. Y como todo buen hijo de vecino, lo hará por videollamada. Lo mejor, es que todos estamos invitados a verla desde nuestras casas. 

El artífice de esta cita tan especial es el actor Josh Gad (conocido por ser la voz de Olaf en 'Frozen'), y lo que sabemos hasta la fecha es que Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc) y Lea Thompson (Lorraine) estarán presentes en la reunión, cada uno desde su casa. El resto es una sorpresa que será desvelada el próximo lunes a las 18h (hora española), en una cita que todos podremos seguir a través del canal de YouTube de Josh Gad. Formará parte de la serie 'Reunited Apart', un proyecto puesto en marcha por God durante el confinamiento con el que también ha conseguido reunir al reparto del clásico de ciencia ficción de los 80 'The Goonies', incluido su productor Steven Spierlberg. ¿Quiénes serán los protagonistas del tercer episodio?  

Últimas noticias

    Publicidad