Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Resurrection Fest se celebrará en julio y será online

El conocido festival de metal, punk y hardcore se celebrará en Internet y tendrá fines benéficos

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Es uno de los clásicos del verano. Al menos, para los amantes de los sonidos más duros del punk, el hardcore y el metal, entre otros estilos. El Resurrection Fest, que cada año desde hace tres lustros se celebra en la localidad gallega de Viveiro (Lugo), ha anunciado lo que parecía inevitable: el 15 aniversario del festival tendrá que esperar. 

Pero eso no significa que este 2020 el 'Resu' desaparezca del mapa. La organización ha anunciado que los días 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online. Un evento que se podrá seguir por Internet y que incluirá conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales y reportajes sobre el festival, entre otras cosas. La cita tendrá, además, fines benéficos. 

"Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados", explica la organización. "En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo", concluye el comunicado.

Para esta edición del Resurrection Fest Estrella Galicia estaban confirmados grupos como Judas Priest, System of a Down, Korn Opeth o Madball, entre otros. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad