Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'El rey león' y 'Anastasia', cancelados por la "incertidumbre" de la situación

En el caso de 'Anastasia', la cancelación es definitiva

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Malas noticias para los amantes de los musicales. Stage Entertainment, la empresa responsable de 'El rey león' y 'Anastasia' en Madrid, ha anunciado en un comunicado la cancelación de ambos espectáculos "ante la incertidumbre sobre la evolución de la Covid-19". En el caso de 'Anastasia', la cancelación es "definitiva" al no poder programarse de nuevo en el Teatro Coliseum de Madrid, donde se estaba representando.

La empresa ha asegurado que "en breve" se pondrá en contacto a través de correo electrónico con aquellos espectadores que ya tuvieran una entrada para alguno de los dos espectáculos. Los que tengan una localidad para 'El rey león' podrán cambiar la fecha. Los que ya hubiesen adquirido entrada para 'Anastasia' podrán cambiar sus localidades por otras de 'El rey león'. En ambos casos se podrá solicitar la devolución íntegra del dinero.

La actual era la novena temporada de 'El rey león' en Madrid. El musical, con más de 70 premios internacionales, había renovado su elenco y pretendía superar los cinco millones de espectadores en la capital de España. Por el momento, habrá que esperar. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad