Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Roscón de Reyes de Lidl con estrella Michelin que se va a agotar esta Navidad

Lidl y Carlos Maldonado presentan el Roscón de Reyes del primer MasterChef que consigue una estrella Michelin

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El Roscón de Reyes es una de esas tradiciones navideñas que nunca faltan en la mesa cuando llegan los magos de oriente. Los hay para todos los gustos: con nata, sin ella... e incluso con estrella Michelín. 

Bajo su marca Deluxe, Lidl acaba de presentar su producto estrella para estas Navidades: un Roscón de Reyes de edición limitada elaborado en colaboración con el reconocido chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 y propietario del restaurante Raíces (Talavera de la Reina), que acaba de ser reconocido con su primera estrella Michelin.

El nuevo roscón premium de Lidl está elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo, y está relleno de nata 100% con Garantía Ganadera a base de leche Origen España. Además de estar elaborado con ingredientes de máxima calidad y de producción sostenible, el roscón destaca por su exclusiva e innovadora cobertura de autor, elaborada por Carlos Maldonado, con auténtico cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro.

Vale: todo esto suena muy bien. Pero, ¿y el precio? Quizá sea lo mejor de todo: sólo 5,99 euros.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad