Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Roscón Aldeas Infantiles
©Escuela Ana Tamariz

El roscón de Reyes gratis y gigante vuelve a la Puerta del Sol de Madrid

Se trata de una cita ya tradicional en la que se van a repartir más de diez mil porciones de este bollo típico del día de Reyes Magos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El roscón gratuito, enorme y solidario que Aldeas Infantiles reparte cada año el día de Reyes vuelve a la Puerta del Sol de Madrid. Un bollo gigantesco que pesará unos 1.500 kilos y del que se van a repartir más de diez mil raciones acompañadas de irresistible chocolate caliente, como manda la tradición. 

Se trata de una acción solidaria que la ONG pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en favor de la infancia y la defensa de los derechos de los más pequeños y vulnerables. 

Será el próximo 5 de enero a partir de las 11 horas en la Puerta del Sol. Y como se trata del último evento del año (previo a la gran Cabalgata de Reyes), no faltarán actividades para entretener a los pequeños, desde pintacaras a juegos de magia y hasta actuaciones en directo, en este caso a cargo del grupo de rock familiar Top of the Class. Planazo para padres e hijos. 

NO TE LO PIERDAS: Madrid en Navidad: la guía más completa

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad