Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Santiago Bernabéu es cedido para el almacenamiento de material sanitario
Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu es cedido para el almacenamiento de material sanitario

Advertising

El Real Madrid Club ha cedido el Estadio Santiago Bernabéu en esta crisis sanitaria que está comportando la falta de material y productos para seguir con la lucha contra el virus. El estadio se convierte en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario que estará bajo la supervisión del centro principal de sanitarios. Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno. El coliseo madrileño estará abierto para todo aquel que dese aportar su granito de arena.

A continuación os dejamos los datos para el acceso e información adicional. Se podrá ponerse en contacto con este nuevo centro de aprovisionamiento ubicado en el Bernabéu a través del teléfono 900 100 688 y el correo electrónico covid19donaciones@corp.realmadrid.com también queda habilitada una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid para las donaciones: ES17 2100 5731 7802 0032 0934 (Caixabank).

Share the story
Últimas noticias
    Advertising