Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Starcourt Mall de 'Stranger Things' ha abierto en la Gran Vía

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

'Stranger Things', la serie que pone los pelos de punta a los que vivimos nuestra infancia en los años 80, ha estrenado hace poco su tercera temporada. Pues bien, para deleite de los incondicionales a las aventuras de Eleven, Dustin, Will, Steve, Lucas... y el resto de la pandilla, que no para de crecer cada temporada -ahora con la incorporación de Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke-, los amantes de la serie podrán disfrutar de una recreación del enigmático centro comercial Starcourt Mall, donde se desarrolla parte de la acción de la tercera temporada. Un dato curioso: el centro comercial es una copia de uno que ya existe, se encuentra en Georgia.

¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Os preguntaréis

El espacio Stranger Things, la serie original de Netflix, se encuentra en la flagship de Telefónica (Gran Vía 28). Podéis ver la famosa heladería Ahoy o jugar con los míticos juegos de Arcade como 'Space Invaders' y 'Metal Slug'. Y si lo vuestro son las ferias, también podéis visitar la de Hawkins (el pueblo de Indiana en el que se sitúa la ficción, ubidado en la realidad en el condado de Texas) y ganar algún premio en la máquina de gancho. 

Permanecerá abierto hasta el 11 de Agosto, así que si todavía no habéis ido, daros prisa antes de que el Demogorgon arrase con todo...

Últimas noticias

    Publicidad