Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El supermercado más caro de Madrid también se pasa a las hamburguesas veganas

En las estanterías de la cadena Sánchez Romero podemos encontrar hamburguesas vegetales con sabor a pollo o a vacuno con trufa

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Igual que las hamburguesas de carne en su día, sus versiones plant-based son cada vez más numerosas en el mercado. Hace tiempo que no solo están en el herbolario debajo de casa o en tiendas veganas, también aparecieron en los lineales de las grandes superficies. La cadena gourmet Sánchez Romero, el supermercado más caro del país, acaba de presentar sus hamburguesas vegetales. 

Son piezas de producción nacional elaboradas por Zyrcular Foods. De momento, en todos los locales de la cadena, podéis encontrar tres perfiles: sabor pollo, sabor vacuno con cebolla caramelizada y sabor vacuno brasato. Pero, próximamente, habrá una nueva creación con sabor vacuno con trufa. Por supuesto, en esa evidente apuesta por la sostenibilidad de ambas compañías, las hamburguesas vienen envasadas en formato skin en una bandeja de cartón 100% reciclable que minimiza el uso de plástico en un 85%.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Amara
Amara

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad