Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vergonzoso en Palacio. CNTC
© CNTC

El Teatro de la Comedia de Madrid suspende sus funciones por coronavirus

'Sueño de una noche de verano' y 'El vergonzoso en palacio', dos espectáculos de la Compañía Nacional de Teatro Clásico

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Es raro el día que no informamos de un cierre, cancelación o suspensión de algún acto social, evento o local de Madrid por culpa del coronavirus. Y en esta ocasión los damnificados son las dos obras de teatro que se estaban representando en el escenario del Teatro de la Comedia de Madrid por culpa de dos casos de positivos en coronavirus en los equipos artísticos de ambas producciones. 

Se trata de los espectáculo 'El vergonzoso en palacio' y 'Sueño de una noche de verano', ambas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, que se han visto obligadas a cancelar las actuaciones de los próximos días. Eso sí, se trata de una cancelación temporal, porque el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) prevé reprogramarlas a partir del jueves 22 de octubre, una vez cumplido el periodo de cuarentena. 

Si alguien tiene entradas para estos espectáculos en alguna de las fechas canceladas, puede solicitar la devolución del importe en la taquilla del Teatro de la Comedia, o a través del formulario de devoluciones del INAEM. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad