Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pepe Habichuela y Kiki Morente
© Teatro Fernando Fernán Gómez.

El Teatro Fernando Fernán Gómez anuncia nueva temporada

El Centro Cultural de la Villa ha terminado las obras de remodelación y calienta motores para su nueva programación

Por
Noelia Santos
Publicidad

Después de los meses de parón, en los que ha aprovechado para realizar obras de remodelación en sus instalaciones (en camerinos, accesibilidad, sistemas de desinfección y diseño de interiores, sobre todo), el Teatro Fernando Fernán Gómez ha anunciado su vuelta a los escenarios de la capital, con una programación cargada de exposiciones, teatro, conciertos, cine-documental, conferencias, talleres, instalaciones poético-plásticas. 

De 'PhotoE2020, Ondulación en la sombra', la proyección que Javier Riera va a realizar sobre el conjunto escultórico monumental de Vaquero Turcios, a la muestra pop 'This is not a love song, cruce de caminos entre las artes visuales y la música pop (1965-2020)', un proyecto en el que se intenta trazar una genealogía de las relaciones entre las artes visuales y la música pop desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad. Eso en lo que respecta a exposiciones.

La programación musical arrancará con 'Madrid es Música (MEM)', un festival confeccionado especialmente para esta temporada que no se enfoca en géneros, ni temáticas monográficas. MEM es una propuesta que incluye flamenco, música ibérica, folk, blues… Comenzará el próximo 1 de octubre con el concierto de Rodrigo Cuevas, 'Trópico de Covadonga', un montaje que nos muestra al artista menos cabaretero, y que ha contado con la participación de Raül Refree en la producción musical. Los amantes del blues tendrán una cita con 'Madrid Blues All Stars', un concierto único y exclusivo, y los del flamenco harán lo propio con el concierto que darán dos dinastías más conocidas: Pepe Habichuela y Kiki Morente, 'Habichuela-Morente'.

Mientras que en el apartado puramente escénico, podremos ver el ciclo homenaje a Benito Pérez Galdós con 'Desembarco Galdós', que incluirá teatro, cine-documental y conferencias, entre otras propuestas escénicas. Aunque para verlo y disfrutar de la nueva temporada habrá que esperar, porque no tiene previsto abrir sus puertas hasta el próximo 30 de septiembre. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad