Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Teatro Real ya ha puesto fecha a su reapertura

Mientras llega el día en que se vuelva a levantar el telón, nos dejan nuevo contenido online

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El coliseo madrileño será el primer teatro lírico en reemprender su actividad en España. Será el 1 de julio y lo hará con 'La Traviata' de Verdi con la soprano rusa Ekaterina Bakanova como protagonista (el resto del reparto y del equipo se configurará dependiendo de la disponibilidad de viajar de cantantes y músicos). El Teatro Real no había suspendido la temporada y aún tenía programadas algunas de sus funciones para este mes, funciones a las que sumarán algunas de las canceladas en mayo.

El director general del Teatro Real, Joan Matabosch, lo confirmó ayer al tiempo que se renovaba el Patronato de la institución y se presentaba la temporada 20/21 de ópera, danza y conciertos, donde siete de los quince títulos operísticos serán nuevas producciones del Real.

Mientras llega julio, sus responsables nos dejan una nueva pieza online a través de la plataforma My Opera Player, que en estas semanas ha alcanzado más de 50.000 usuarios. Se trata de La tragedia romántica más célebre de la literatura, la de Romeo y Julieta, una adaptación dirigida por Stephen Lawless, que decidió ambientar la tragedia en el siglo XIX, durante la Guerra Civil de Estados Unidos.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad