Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El templo carnívoro de Dani García aterrizará en la Castellana

Leña, el steakhouse del chef marbellí, se instalará en el Hyatt Regency Hotel Madrid donde estuvo Santceloni (dos estrellas Michelin)

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Solo hace cinco meses que Dani García abrió Leña en su ciudad natal aunando sobre las brasas tradición, innovación y producto. Y muy próximamente, a comienzos del 2021, inaugurará sucursal de este steakhouse en Madrid, que se ha convertido ya en su segunda casa, tras la reciente apertura de Dani en la séptima planta del flamante hotel Four Seasons. Así que cerca de BiBo, su pica en Flandes, se instalará un nuevo sello de su creciente grupo hostelero, un restaurante donde la carne es la única protagonista. 

Restaurante Leña
Grupo Dani García

El local, que va mucho más allá de un asador tradicional, se ubicará y formará parte de la oferta de prestigioso Hyatt Regency Hotel Madrid (Paseo de la Castellana, 57) sustituyendo a Santceloni, el restaurante de Óscar Velasco (dos estrellas Michelin), que no se irá del hotel sino que ocupará otro privilegiado espacio. La carta replicará la de su hermano mayor en Marbella. Estará la icónica hamburguesa del chef, el smoked brisket, el surf&turf o la tarta crujiente de roast-beef. Incluso traerá ese guiño a sus orígenes con los "espetos" de piezas de carne y vegetales a la brasa.    

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Leña de Dani García
Grupo Dani García

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad