Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Thyssen baja el precio de las entradas

A partir del 1 de septiembre, entrar al museo Thyssen-Bornemisza costará 9 euros, frente a los 13 que había que pagar anteriormente

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Son tiempos difíciles para la cultura. Por eso, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza quiere hacer un esfuerzo temporal, y ha decidido bajar el precio de sus entradas, que a partir de este martes pasan de 13 euros a 9. Un momento perfecto para descubrir todos sus secretos.

Este ajuste de precios del Thyssen se explica, según ha explicado el propio museo en una nota de prensa, por la clausura de la exposición 'Rembrandt y el retrato en Ámsterdam' y las características de la siguiente muestra, 'Expresionismo alemán'. El motivo es que las obras pertenecientes a dicho periodo que formarán parte de la muestra pertenecen a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, lo que se traducirá en unos costes inferiores a los de otras exposiciones.

La exposición 'Expresionismo alemán' se inaugurará el próximo 27 de octubre y se podrá ver hasta al 28 de febrero de 2021. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Últimas noticias

    Publicidad