Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market Boston
Photograph: Eva Sakellarides

¡El Time Out Market de Boston abre de nuevo sus puertas!

El espacio gastronómico reanudó su actividad el pasado 13 de mayo con la gran novedad de un enorme patio al aire libre

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

¡Buenas noticias! El mundo está reabriendo poco a poco y también lo están haciendo los diferentes Time Out Market de alrededor del planeta. Pisando los talones a Miami y Dubai, Time Out Market Boston abrió puertas este jueves 13 de mayo y durante todo este fin de semana organizará diversas actividades para festejar que sus fogones vuelven a funcionar.

El impresionante espacio de 23.000 metros cuadrados está ubicado en la zona del estadio de los Red Sox, el Fenway, y reúne algunos de los grandes talentos culinarios de Boston, todos seleccionados por nuestro equipo editorial en la ciudad. Los afortunados que visitaron el Time Out Market el día de la inauguración pudieron disfrutar de 10 restaurantes, a los que se añadirán dos cocinas más este verano. Entre algunos de los platos que se pueden saborear están los suculentos rollos de langosta de Cusser's Roast Beef & Seafood, la pizza romana de Monti, las empanadas de Nu Burger, el helado artesanal de Gelato & Chill y mucho más. (Echad un ojo a la guía completa de los restaurantes y preparaos para salivar).

Para acompañar todas esas comidas, hay dos bares que sirven coctelería de autor, cerveza y vino. Nos encantan los 13 nuevos cócteles, especialmente el llamado No Working During Drinking Hours (No trabajar durante las horas de beber), un sorbo de tequila cítrico con infusión de jalapeño. Y también hay un nuevo bar tiki de temporada que servirá bebidas tropicales para mantener las ideas frescas durante todo el verano.

La gran novedad de la reapertura es que Time Out Market Boston ha incorporado un amplísimo patio de 500 metros cuadrados que permite a los clientes aprovechar al máximo la temporada al aire libre. Y para los que prefieran saborear su comida sin salir de casa, el Market también ofrece la posibilidad de take away y servicio a domicilio.

Ya sabéis, en cuanto os podáis escapar a Boston, ya podréis volver a visitar uno de los 'must' de la ciudad, el Time Out Market, situado en 401 Park Drive de Fenway.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad