Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Time Out Market de Chicago ha abierto sus puertas con 19 de los mejores chefs de la ciudad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Han pasado casi dos años desde que os anunciamos nuestras intenciones de crear un Time Out Market en el barrio de West Loop, en Chicago, en el que se reuniría lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. Hoy cumplimos nuestra promesa. Esta semana, el Time Out Market Chicago ha abierto sus puertas al público. ¡Al fin!

Está situado en la esquina de Fulton Market con Sangamon, en un edificio de 5.000 metros cuadrados, en el que encontraréis a 19 de los mejores cocineros y restauradores de Chicago, un 'rooftop' activo durante todo el año, cuatro bares fabulosos y una cocina abierta que será escenario de distintas actividades. ¡Estad atentos!

Para asegurarse de que el Time Out Market reúne lo mejor de lo mejor, el equipo editorial de Time Out Chicago se ha ocupado personalmente de seleccionar la alineación de chefs, así como de pedir a los bartenders más famosos que compartieran sus tragos en los cuatro bares. También de programar las acciones especiales que tendrán lugar en la cocina del segundo piso. El alma de Time Out está por todas partes. Cuando subáis a la azotea veréis que está empapelada con portadas vintage del Time Out de Londres, cuya revista tiene ya más de 50 años de historia. Devolvemos su páginas a la vida de la manera más sabrosa posible.

Pero vayamos a lo más importante: la comida. Como decíamos, el Time Out Market Chicago da cobijo a 19 chefs de moda que vienen de todas partes de la ciudad. Aquí encontraréis (coged aire) a: Abe Conlon, Arami,Art of Pizza, Band of Bohemia, Bill Kim, Brian Fisher, Dos Urban Cantina, Decent Beef, Duck Inn Dogs, FARE, John Manion, Lost Larson, Mini Mott, Pretty Cool Ice Cream, The Purple Pig, Secret Sound, Split-Rail, Sugar Cube y Thai Dang. Os agasajarán con deliciosos platos mexicanos, maravillas de la cocina vietnamita y con la mejor pizza italiana que hayáis probado nunca, entre otras cosas.

La diversión no acaba aquí. Los propietarios del bar Lost Lake, Shelby Allison y Paul McGee, tienen un 'speakeasy' de decoración tropical en la segunda planta. Los maestros de la pasta del restaurante Tortello harán clases interactivas en la cocina abierta.

Hay tiempo de sobra para descubrir todo esto y más. El Time Out Market Chicago está abierto siete días a la semana en el corazón del West Loop. Seguid la cuenta de Instagram @timeoutmarketchicago para estar al día de todo lo que os ofrece a través de sus fotos y sus vídeos.

Últimas noticias

    Publicidad