Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market
Time Out Market

¡El Time Out Market de Miami reabre sus puertas!

Tras meses cerrados por la pandemia, por fin se puede volver a disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad bajo un mismo techo

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Llevábamos tiempo deseando daros esta noticia, y es que por fin nuestro mercados gastronómicos repartidos por todo el mundo empiezan a abrir sus puertas tras semanas e incluso meses cerrados por las restricciones de la pandemia. 

El primero de este año ha sido el Time Out Market de Miami, que desde este 18 de marzo vuelve a reunir a los mejores chefs y restaurantes de la ciudad bajo un mismo techo. Y aunque quienes se acerquen hasta allí podrán encontrar los puestos de siempre, desde el peruano 33 Kitchen hasta la pizzería Peace Pie, incluyendo deliciosos rincones para el postre como Azucar o Bachour, también se han incorporado nuevos espacios gastronómicos para chuparse los dedos, como La Santa Taqueria y sus exquisitos tacos o las jugosas hamburguesas de S&D Burger.

Para celebrar este gran momento, durante todo el fin de semana habrá un sinfín de actividades, desde brunch y 'happy hour' hasta actuaciones de DJ, 'performances' sorpresa ¡y mucho más! Por supuesto, todo el mundo debe llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y aprovechar la aplicación del Time Out Market para pedir la comida sin contacto. ¡Bienvenido de vuelta! 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad