Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Tomavistas Extra se amplía otra jornada más con Natalia Lacunza

El Tomavistas Extra arrancará un dia antes con el concierto exclusivo de Natalia Lacunza y dani

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

La cantante navarra Natalia Lacunza y la gallega dani protagonizarán el concierto exclusivo con el que el festival Tomavistas Extra amplía su programación de la mano de Vibra Mahou. La celebración del ciclo estaba prevista entre el 3 y el 10 de septiembre en el parque Enrique Tierno Galván, pero ahora arrancará un día antes.

De esta manera, el 2 de septiembre se reunirán sobre el escenario el magnetismo de Natalia Lacunza y el pop bailable de la gallega dani (en minúsculas, como reza su nombre artístico). La primera, clasificada en tercer lugar en la edición 2018 de OT, lanzó al mercado 'EP2' el pasado mes de marzo, que vino seguido de 'En casa', con versiones en acústico. Por su parte, dani acaba de publicar ‘Veinte’, ocho canciones repletas de teclados, soft pop bailable, bossa y dub. 

El cartel del Tomavistas Extra lo completan nombres como Dorian, Novedades Carminha, Carolina Durante, Los Punsetes o Javiera Mena, entre otros. Las entradas para esta jornada Vibra Mahou de Tomavistas Extra ya están disponibles y pueden adquirirse en la web oficial del ciclo.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad