Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Tren de la Fresa realizará dos viajes especiales este otoño

Los días 13 y 14 de noviembre, los viajeros podrán conocer Aranjuez de la mejor manera posible

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Llega el Tren Fresas de Otoño. Con esta denominación, uno de los trenes más queridos por los madrileños volverá a recorrer la distancia que separa la capital de Aranjuez. En concreto, lo hará los días 13 y 14 de noviembre. 

Será la primera vez en sus 37 años de historia que el Tren de la Fresa organice dos salidas especiales. El motivo que los viajeros disfruten de los colores del otoño en Aranjuez, cuyo paisaje cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

El recorrido, que partirá desde la Estación de Delicias, contará con tres itinerarios distintos:

  • Fresas con nata’. Incluye un recorrido turístico por Aranjuez en el tren turístico y una visita guiada a pie por el Jardín de la Isla y el Parterre.
  • ‘Fresas del Tajo’. Incluye un recorrido en barco turístico por el Tajo con guía a bordo (45 minutos) y visita guiada a pie por la mañana y por al Jardín del Príncipe, Parterre y el Jardín de la Isla.
  • ‘Fresas al natural’. Incluye una visita guiada al Jardín del Príncipe, al Parterre y el Jardín de la Isla, además del traslado a la zona monumental de Aranjuez.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad