Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren Felipe II
Tren Felipe II

El tren histórico entre Madrid y El Escorial arranca de nuevo

El tren de Felipe II vuelve a ofrecer excursiones los fines de semana y festivos de otoño

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del 1 de octubre vuelve a estar activa una de las rutas con más encanto de la región: el tren histórico Felipe II, original de 1940 que une Madrid con San Lorenzo de El Escorial. Los viajes, que tienen una hora de duración, salen a las 10.20 h de la estación de Príncipe Pío y regresan a las 17.25 h.

La experiencia, que se podrá disfrutar fines de semana y festivos, incluye además del viaje, visitas guiadas y acceso a diferentes espacios emblemáticos de El Escorial. Por ejemplo, el pack Imperial incluye una visita guiada al Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y su Monasterio; el pack Leyendas un recorrido panorámico hasta la Casita del Infante y una visita caracterizada a San Lorenzo y al jardín de los Frailes del Monasterio. Por último, el pack Travesías ofrece una entrada libre al Monasterio. Estas son las fechas en las que podrás reservar: Octubre: 1, 2, 8, 9, 12, 15, 22, 29 y 30; Noviembre: 1, 5, 6, 12, 19 y 26; Diciembre: 3, 4, 6, 7, 8 y 10.

Tren Felipe II
Tren Felipe II

NO TE LO PIERDAS: Trenes turísticos de Madrid que no te puedes perder

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad