Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El último japonés de moda en Madrid llega ahora a casa

Nomomoto, la apetecible versión delivery del restaurante Nomo, acaba de estrenarse en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Desde que aterrizó en Madrid, en la codiciada zona de Las Salesas, el restaurante Nomo (Bárbara de Braganza, 8) no ha dejado de conquistar clientes atraídos por el espacio, la atención y sus bocados nipones. Ahora el sushi que preparan a diario serán aún más accesible con el desembarco de Nomomoto, su servicio a domicilio que lleva una década de éxito en Barcelona. 

El chef Naoyuki Haginoya combina la gastronomía japonesa con el producto local y presenta una calidad y una heterogeneidad de platos difícil de igualar. El sushi es el principal reclamo de su propuesta pero también ofrecen la inolvidable sukiyaki croquette de rabo de toro, gyozas, yakisoba, tartares, tatakis... e incluso arroz yakimeshi.

Nomo
Nomo

Ya puedes hacer tu pedido aquí y en media hora lo tienes entrando por tu puerta. La marca, además de reducir del uso de plástico en sus packagings, destina un presupuesto a la plantación de un bosque en colaboración con Tree Nation para contrarrestar las emisiones del transporte de sus pedidos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Nomomoto
Nomomoto

Últimas noticias

    Publicidad