Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Wizink Center es el tercer recinto con más actividad del mundo

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Es uno de nuestros recintos más importantes, el más grande y de mayor aforo de nuestra ciudad. Y ahora además, el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, es también uno de los que más eventos acoge a lo largo del año. Concretamente, es el tercer recinto con más actividad del mundo según el ranking Top 200 World Arena que elabora la revista americana Pollstar.

El Wizink acogió 179 eventos en 2018, con 1.118.706 espectadores entre conciertos y eventos familiares y corporativos, situándose como el primer recinto de Europa y el tercero en el mundo, solo por detrás del Madison Square Garden de Nueva York y el Fórum de Los Ángeles. Sin embargo, según el comunicado del recinto, el O2 de Londres debería ocupar el primer lugar, pero han tenido “un problema técnico de comunicación de sus eventos a Pollstar” y por eso aparecen en el puesto número 13.

Otro de los grandes recintos españoles para eventos y conciertos como es el Palau Sant Jordi de Barcelona ocupa el lugar 93, con 190.943 espectadores.

Últimas noticias

    Publicidad