Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El WiZink Center reabre sus puertas el 3 de julio con Loquillo

El de Loquillo será el primer concierto en un gran recinto tras la pandemia

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Loquillo tendrá el honor de ser el primer artista que ofrezca una actuación en un gran recinto tras la crisis sanitaria del Covid-19. El próximo 3 de julio, el WiZink Center abrirá sus puertas para un concierto benéfico en el que el músico barcelonés celebrará por todo lo alto la vuelta de la música en directo... y con público.

Eso sí: será un público reducido. El aforo del antiguo Palacio de los Deportes estará limitado a 1.700 personas. Todas ellas contribuirán a una buena causa: los beneficios del precio de las entradas se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Los que se queden sin entrada podrán seguir el concierto en directo a través del streaming. 

No será un streaming cualquiera: la retransmisión contará con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso con contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje; y el sistema de streaming asegurará la calidad del servicio independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad