Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Elvis Presley Hard Rock
Hard Rock Café

Elvis Presley y Marilyn Monroe te casan (¡gratis!) en una 'wedding chapel' en Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

El mundo se vuelve loco en San Valentín. En los restaurantes italianos te sirven pizzas en forma de corazón y en las confiterías hay bombones en forma de beso. Si vosotros también tenéis ganas de perder la cabeza de tanto amor, tenemos una proposición indecente que haceros. Estos días, Hard Rock Café acoge una 'wedding chapel' al estilo de Las Vegas, para que os caséis de la manera más 'kitsch' que existe.

Lo hizo Britney Spears. También Ross y Rachel en 'Friends'. Ahora es vuestro turno. Hasta este viernes 14 de febrero, podéis prometeros amor eterno en una ceremonia muy peliculera oficiada por un Elvis Presley o una Marilyn Monroe. Lo mejor del plan es que la fiesta no os costará un duro. ¡Es gratis! Para reservar cita solo tenéis que llamar al 91 436 43 40 o escribir un e-mail a madrid.reception@hardrock.com.

Tortolitas y tortolitos, al salir de vicaría recibiréis un certificado de matrimonio y una foto de recuerdo que podréis enmarcar. Antes de la boda podréis comprar algunos complementos, como velos y alianzas, para darle un poco más de ambientación. Además, cada día se sorteará entre todas las parejas que quieran sellar su unión una entrada doble para el musical 'Ghost'. Si os atáis unas cuantas latas de conserva al parachoques del coche ya no necesitaréis nada más.

Últimas noticias

    Publicidad