Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

En este museo virtual podéis ver todos los cuadros que pintó Rafael

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Redescubre las obras del famoso artista renacentista Raffaello Sanzio, más conocido como Rafael. Para conmemorar el 500º aniversario de su muerte, que se cumple el próximo 6 de abril, Musement ha decidido crear un museo virtual que alberga más de un centenar de sus obras

A lo largo de su corta vida, en la que también destacó como arquitecto, pintó algunos de los cuadros más importantes del Alto Renacimiento como 'La transfiguración', 'Las Gracias' o 'La escuela de Atenas', su obra más famosa donde aparecen algunos de los filósofos, científicos y matemáticos más importantes de la historia como Pitágoras o Platón. 

Así, sin movernos del sofá podemos conocer, a golpe de clic y sin salir de casa, todas las obras de uno de los maestros del renacimiento. El museo virtual nos permite admirar sus pinturas de temática religiosa, los retratos y las grandes composiciones realizadas por Rafael a lo largo de su vida. Además de conocer toda la información relativa sobre dónde se encuentra cada obra, su año de creación y el formato.

Últimas noticias

    Publicidad