Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

En Navidad llegará Efímera, el primer market de libros independientes de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Porque otro market navideño es posible, y otro tipo de regalo también, nace Efímera, la primera librería pop up que se celebra en Madrid. En ella van a participar más de 30 editoriales independientes y emergentes de España. Y atentos porque solo estará abierta un único día, justo antes de que comiencen las fiestas navideñas.  

Será el 14 de diciembre en La Industrial, en Malasaña, fecha y lugar elegidos para acercarse a ver qué se cuece en torno a la literatura más alternativa. Y, de paso, tomarle el punto a una nueva generación de editores que luchan porque sus libros lleguen también al gran público, ante la dificultad con la que siempre se encuentran para participar en grandes ferias nacionales dedicadas a la literatura. 

Algunas de las librerías independientes y editoriales emergentes de Madrid que estarán presentes son: La Bella Varsovia, La Biblioteca de Carfax, Carmot, Dioptrías, Distinta Tinta y Episkaia. Y no estarán solas. A esta fiesta de la literatura más indie se sumarán Barrett y Dieci6 (las dos de Sevilla), Jekyll and Jill (Zaragoza), La Moderna Editora (de Cáceres), Orciny (Tarragona), UVE Books (Gijón) o Wunderkammer (Barcelona). 

Últimas noticias

    Publicidad