Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encontramos la taberna madrileña de moda en un palacio del siglo XVIII

Castizo se cuela en el NH Collection Palacio de Tepa para conquistar a huéspedes del hotel y paseantes del barrio de las Letras

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El grupo Carbón Negro parece que ha dado con la clave dentro de su portfolio de establecimientos. Con esta nueva apertura ya son tres locales los que llevan el nombre de Castizo con buen criterio, producto y servicio a lo largo y ancho de la ciudad. El último, con una espléndida terraza en la plaza del Ángel, a unos metros de la popular plaza Santa Ana, se ha instalado en el NH Collection Palacio de Tepa. 

Castizo
Castizo

Taberna con un recetario muy reconocible, de siempre pero actualizado. Traído al siglo XXI pero servido en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de las Letras. Así se presenta la carta de moda en Madrid que acabe de inaugurarse bajo los techos de este hotel de cinco estrellas (aunque tiene su propia entrada directa desde la calle). Un éxito seguro. Una parada ineludible, por gustosa (platos de cuchara, rabo de toro estofado, gambas rojas de Garrucha o coquinas de Huelva) y tranquila, si andas por el centro.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Castizo
Castizo

Últimas noticias

    Publicidad