Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encontramos quizás una de las mejores tapas de paella de Madrid

En el barrio de Ibiza, en La Retasca sirve gratuitamente el sabor de la paella valenciana a la leña en este formato tan nuestro

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Como la ofrecen gratis en muchas tabernas la tapa de paella deja mucho que desear. Es un quitahambres sin apenas sustancia. Por eso Juanjo (La Tasquita de Enfrente) desde La Retasca (Ibiza, 38) ha decidido darle una vuelta a ese platillo que te sirven habitualmente con un par de cañas. Este verano, únicamente los fines de semana, se invita a los clientes a disfrutar de unos pequeños pero excelentes bocados de arroz antes de la comida. 

La iniciativa para acabar con el desastre habitual que tiende a ser esta tapa de tradición castiza es impulsada por El Paeller (en las antípodas de Paellador), un sello desde el que el maestro Rafa Margós elabora y enlata paella al fuego de leña, un proyecto que te permite además hacer en casa un arroz con verdaderas garantías y en solo 18 minutos. De hecho, en La Retasca podéis haceros con las cuatro recetas que ha lanzado por ahora la marca: paella valenciana, paella vegana, arroz del senyoret y paella de pato y setas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

El Paeller
El Paeller

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad