Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encontramos un brunch en un invernadero y con piano de fondo en el centro de Madrid

El hotel boutique URSO abre sus preciosas instalaciones para ofrecer un brunch único cada domingo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este verano es muy atípico pero también trae oportunidades efímeras que hay que aprovechar si te ha tocado quedarte en Madrid. La última y muy apetecibles propuesta que hemos descubierto es un brunch. El que propone todos los domingos de este mes de agosto el exclusivo hotel URSO y el restaurante Media Ración, hermano menor de Cuenllas, un rincón culinario legendario en la ciudad. Un plan abierto a todos los madrileños, no hace falta estar alojado en sus habitaciones para disfrutarlo, solo recordar el horario: de 11.00 a 15 h. 

Con música de piano de fondo en el lobby del hotel o bajo el espléndido lucernario de su invernadero se para el tiempo a la vez que das cuenta de una velada que incluye huevos al gusto (huevos revueltos, huevos fritos, huevos pasados por agua o huevos poché) o tortilla al gusto o huevos Benedict o sandwich vegetal siempre acompañados de cesta de bollería, tostadas con mantequilla o aceite de oliva virgen extra, selección de embutidos, bol de fruta y bebidas como café, té y zumo natural. ¿El precio? 25 €. 

También puedes quedarte o añadir algunos de sus sugerentes fuera de carta que ofrecen desde la cocina de Media Ración como la tosta de aguacate con queso fresco, la hamburguesa con queso Comté, guacamole, berros y mayonesa de jalapeños o la Ganache de chocolate con pan y aceite de oliva virgen extra a las que se pueden añadir también distintas guarniciones. Despójate del calor y date un pequeño homenaje si quieres estirar las vacaciones o convertir en vacaciones los días en Madrid. 

Lobby del URSO Hotel & Spa
URSO Hotel & Spa

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad