Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encontramos un precioso jardín vertical escondido en un restaurante mexicano de Chamberí

Puntarena de Casa de México exhibe un espléndido rincón para disfrutar de arroz costeño, huarache pibil o pozole de camarón

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Voló de México al centro de Madrid para convertirse en el corazón que esconde el centro cultural Casa de México (Alberto Aguilera, 12). Puntarena, elogiado por el gran escritor Juan Villoro ("el refugio de alguien que ama el mar y la inmensa libertad que confiere su amplitud"), es el proyecto de Federico Rigoletti. Y aquí podemos disfrutar de su versión a este lado del Atlántico, en el distrito de Chamberí, rodeado de salas repletas de arte. 

Sopa azteca, milanesa cantinera, arroz costeño son algunos de los platos que luce una carta que tienen mucho de viaje y no solo por el país centroamericano. Eso sí, no es una taquería, es un restaurante que pretende dibujar platos mayores, es una gran playa de Zihuatanejo abierta a diario (de lunes a domingo) con buenos cócteles siempre a mano, un rincón donde podéis encontrar una lubina al pastor o al carbón, una dorada frita o un pozole de camarón. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Puntarena
Puntarena

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad