Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Encontramos una terraza verde escondida a unos pasos del Reina Sofía

El conocido chef Joaquín Felipe, al frente de Atocha 107, acaba de estrenar las mesas de su patio interior al aire libre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Joaquín Felipe no para quieto. Disfrutamos hace un par de años de su propuesta en una de las azoteas más fotografiados de la Gran Vía, recientemente se sacó de la manga un menú muy disfrutón en torno al pollo (para el delivery) y ahora acaba de reaparecer en una nueva dirección donde lleva trabajando unos meses. Apuntad: Atocha 107. El restaurante se llama igual. No hay pérdida. Mucha y buena temporada y mejor selección de producto. 

El irrenunciable imán de este nuevo espacio, enmarcado bajo el paraguas de un hotel de la cadena Hilton, es ahora su patio interior a cielo abierto. Son apenas media docena de mesas pero se come espléndidamente bien, marca del chef madrileño, quien siempre, desde la humildad y su vastísima experiencia (casi cuatro décadas de profesión ya), entrega platos suculentos de ejecución impecable. Sirve dos menús degustación (45€) pero también puedes ir a carta. Eso sí, abre solo de miércoles a domingo. Y las mesas para el fin de semana vuelan.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 
Atocha 107
Atocha 107

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad