Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Entradas de cine a 5 euros en los Cinesa!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hay quien celebra la llegada de la primavera llenando la casa de plantas y flores, otros con una 'simpática' alergia, otros con ropa más colorida.... Y luego está la gente de Cinesa que lo  celebra ofreciendo entradas con descuento. ¡Gracias!

Las entradas tendrán un precio de 5 €, de lunes a viernes no festivos, incluyendo sesiones del viernes que empiecen antes de las 18 h, y de 7,50€ el resto de las sesiones del viernes, sábados, domingos y festivos. ¡Atentos porque la oferta dura solo hasta el miércoles 27 de marzo!

La promoción es válida para todos los cines de la compañía excepto el Cinesa Xanadú y el Cinesa Capitol. Podéis comprar las entradas con descuento tanto en taquilla como a través de la web de Cinesa y de su aplicación, pero si queréis una butaca VIP tendrá recargo, igual que las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX, Dolby y Screen X.

¡Y aún hay más! Cuando compréis la entrada se os entregará un cupón descuento para ir a los cines Cinesa, de lunes a jueves y del 1 al 11 de abril, por 5 euros.

Texto: Erica Aspas

Últimas noticias

    Publicidad