Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo de las Ilusiones Madrid
Museum of Illusions Madrid

Entradas gratis para todos los niños al Museo de las Ilusiones

El museo celebra su primer aniversario con entradas gratuitas durante una semana para los más pequeños

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hace un año abría sus puertas el Museo de la Ilusiones, convirtiéndose en el primer museo en abrir tras los meses de confinamiento. Para celebrar el aniversario todos los niños podrán entrar gratis del 28 de junio al 2 de junio y volver a disfrutar del mundo de la ilusiones o descubrir por primera vez los divertidos retos de sus salas. Sin olvidar seguir las medidas de seguridad y protocolos del museo.

La promoción se puede encontrar en exclusiva en su página web y se aplica con la compra de una entrada de adulto (12), incluyendo así gratis la entrada de un niño (de 4 a 12 años).

El Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que sorprende y divierte a niños y mayores a través de juegos, rompecabezas y trucos entretenidos que harán a todos dudar de los propios sentidos. Pero también es una ocasión perfecta para aprender muchas curiosidades sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y por qué los ojos ven cosas que el cerebro no puede entender.

No olvides uno de los requisitos imprescindibles para disfrutar por completo de la experiencia: ¡hacerse fotos! 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad