Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Es aún verano y ¡han empezado a poner las luces de Navidad!
Luces de Navidad en Madrid
Archivo

Es aún verano y ¡han empezado a poner las luces de Navidad!

Los operarios han instalado el cableado y las primeras guirnaldas en la Castellana

Advertising

Igual empezamos a ver polvorones en los escaparates este otoño. Y no será culpa del cambio climático. Ante la cancelación del desfile militar del 12 de octubre, el ayuntamiento de Madrid no ha esperado ni siquiera a que termine el verano para empezar a instalar las luces de Navidad. Aprovechando la reducción del tráfico y debido a la ausencia de fiestas patronales, la empresa encargada de su montaje ya ha desplegado sus grúas para colgar de madrugada las primeras guirnaldas luminosas en el Paseo de la Castellana.

Junto a musicales y grandes cadenas comerciales, las luces son uno de los reclamos turísticos más importantes de la capital durante el mes de diciembre. Y oor si os lo estáis preguntando ya os adelantamos que no hemos sido los primeros. ¿Sabéis quien empezó en agosto a vestir los primeros espacios públicos? Sí, el alcalde de Vigo. Sea como sea, y siguiendo la tradición de los últimos años, las luces en Madrid no se encenderán hasta finales de noviembre. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising