Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarilla pañuelo by Kausi
Kausi

¿Es esta la nueva mascarilla más discreta (y bonita) para el invierno?

Es de una firma española y no hay 'it girl' que se resista a lucir el que parece que será el accesorio de la temporada

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Lo de las mascarillas ha pasado de ser una extravagancia de países asiáticos a convertirse en un fondo de armario indiscutible en casi cualquier parte del mundo. Y como parece que no nos la vamos a quitar en mucho tiempo (en interiores sigue siendo obligatoria), la tendencia está más que asegurada. 

Para barbudos, para niños, para salir de fiesta... y por qué no, para pasar desapercibido. Así hemos encontrado la mascarilla-pañuelo de la firma española Kausi, un todo en uno que combina la seguridad de la mascarilla con la comodidad y el estilo de un pañuelo para colocárselo en el cuello como si se tratara de una bandana. Y eso es precisamente lo que la convierte en la mascarilla más discreta del mercado, por su capacidad para camuflarse dentro del pañuelo. Además son higiénicas, reutilizables y homologadas, con una capacidad de filtración que supera el 95% y una eficiencia invariable hasta los 25 lavados. 

Puede que te suene, porque el invierno pasado ya fue un 'must' en los estilismos de Sara Carbonero, Tamara Falcó, Isabel Jiménez, Eugenia Silva y otras 'it girls' del momento. Ahora la firma ha relanzado la colección de Olivia (así se llama esta mascarilla-pañuelo) con nuevos diseños y estampados de la mano de reconocidos diseñadores como Gastón y Daniela, Bárbara Pan o Arena Martínez.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad