Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Musica, Rock, Bruce Springsteen
©DRBruce Springsteen

¿Escucharías 24 horas seguidas a tu músico favorito?

El 'Springsteen-athon' dedicará un día entero a pinchar música del Boss por una causa solidaria

Por Time Out Madrid
Publicidad

Estos días se suceden las acciones de naturaleza solidaria con motivo de la crisis sanitaria. Propuestas que tienen Internet como escenario y a los artistas como protagonistas. Y los fans, como no podía ser de otra forma, están respondiendo a la llamada. 

Si existe un músico con una legión de fieles incondicional como ninguna, ese es Bruce Springsteen. A lo largo de sus casi cinco décadas de carrera, el de Nueva Jersey se ha hecho querer, y no sólo a base de canciones inolvidables: también de sus maratonianos conciertos en los que se deja cuerpo y alma. 

A sabiendas de esa fidelidad casi mesiánica que genera el Boss, los responsables de Hungry Heart, un club londinense dedicado exclusivamente a su figura, han puesto en marcha lo que han bautizado como 'Springsteen-athon'. O lo que es lo mismo, 24 horas de pinchada ininterrumpida dedicada a la música de Bruce Springsteen. Una cita que arrancará a las 13 h de este sábado 2 de mayo.

"Queremos que todo el mundo se involucre en nuestro Springsteen-athon", han explicado Hannah Summers y Jon Beck, de Hungry Heart. "No importa la hora que sea: estaremos transmitiendo día y noche, dividiendo horas en diferentes temas". Además de las propias canciones de la discografía del músico estadounidense, sonarán también versiones, rarezas y actuaciones en directo. 

El objetivo de la acción, que se podrá seguir desde esta web, es recaudar 10.000 libras (11.500 euros) para apoyar a las asociaciones Child Line, Trussell Trust, Barts Trust, Age UK y Hospice UK. 

Últimas noticias

    Publicidad