Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Covid-19 PCR test
Photo: Mufid Majnun/Unsplash

España supera el millón de contagios de coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha dado la cifra exacta, que se sitúa en 1.005.295 diagnósticos registrados

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

España ha alcanzado este miércoles la cifra de un millón de personas contagiadas por coronavirus. En concreto, el número de personas que han sido diagnosticadas es de 1.005.295, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

En el mundo entero, los contagios por COVID-19 han ascendido este miércoles a 40,4 millones, casi 300.000 más que en la jornada anterior. Los fallecidos en la pandemia a nivel mundial se mantienen en 1,1 millones, después de que las redes sanitarias de los distintos países reportaran 4.000 nuevas muertes a la OMS. En número de casos diagnosticados, España se sitúa en quinta posición, por detrás de Estados Unidos, India, Brasil, Rusia y Argentina. 

En la Comunidad de Madrid, donde el estado de alarma decretado por el Gobierno central termina este sábado, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido por sorpresa para declarar que su Gobierno "ha puesto sobre la mesa un debate ahora acerca de posibles cierres de actividad por horas", en referencia al toque de queda que propuso este martes su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad