Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espectáculos de circo (¡gratis!) en el centro comercial TresAguas durante todo el verano

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Si eres niño, el circo es uno de los planes más divertidos del mundo: alocado, arriesgado y con cientos de matices que a veces te sacan una risa y otras te dejan con la boca abierta como un bobo. Este verano, el centro comercial TresAguas ha inaugurado el 'Circo de TresAguas', un espacio con actividades diarias para los más pequeños y actuaciones de artistas como Ivo Stankov, equilibrista que trabajó en El Circo del Sol; Xampatito Pato, malabarista, o el actor cómico Nebur Frick. Estará abierto hasta el 1 de septiembre y todas las actividades son totalmente gratuitas. 

De lunes a viernes, además, a partir de las 19.30 h, los pequeños disfrutarán de La Escuela Diaria de Circo (para mayores de cuatro años), donde podrán realizar las diferentes disciplinas que se practican en el circo: equilibrismo, malabares, diábolo, acrobacias… y por supuesto, desarrollar su faceta de payaso, con nariz roja y todo. Los domingos pondrán a prueba lo que han aprendido en una función en la que, además, se llevarán alguna sorpresa solo por participar. 

Los sábados, a partir de las 20 h, será el momento para disfrutar de las actuaciones de los artistas consagrados. Xampatito Pato, por ejemplo, presentará su último trabajo, 'Só', e Ivo Stankov, que quedó finalista del concurso 'Tú sí que vales', representará su conocido espectáculo. Los sábados que no haya actuaciones nadie se va a quedar sin circo, porque se organizarán pasacalles por las galerías del centro comercial con zancudos, malabaristas, acróbatas y payasos, todos desfilando al ritmo de la música.

Últimas noticias

    Publicidad