Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta efímera tarta de chocolate conquistará Madrid este junio

Estará a la venta solo en las tiendas de Pastelería Mallorca gracias a una nueva colaboración de la marca en su 90 aniversario

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Después de varios meses de trabajo, podremos disfrutar de esta tarta de chocolate y praliné a mayor escala porque estará a la venta en todas las tiendas de Pastelería Mallorca. Se trata de otra colaboración del reconocido sello madrileño, esta vez junto a María Gálvez, graduada como chef en Le Cordon Bleu y más conocida en redes sociales como Goutdhestia, en este proyecto que ya arrancaron meses atrás para celebrar su 90 aniversario. Cuántas alegrías nos está dando esta nueva generación al frente de la marca.

Esta tarta es la pieza que María presentó a su examen final en la conocida escuela culinaria. "Es un postre muy importante para mí y de cuyo proceso de creación hice participes a mis seguidores día a día; ellos vivieron conmigo toda la evolución, mis fracasos y mis aciertos. Por supuesto, la tarta la hemos perfeccionado y adaptado al nuevo estilo de Pastelería Mallorca, fresco y renovado y con influencias de la repostería americana. Pero desde el primer momento tuvimos claro que la tarta Goutdhestia tenía que incorporar dos de mis ingredientes favoritos: el chocolate y el praliné". 

Vale 29,50 euros y desde el 4 de junio ya la tenéis en todas las tiendas de la marca, os la podéis llevar a casa (o que os la lleven) o comer en cualquiera de sus locales. La preventa online arranca hoy mismo, 2 de junio.  

Pastelería Mallorca
Pastelería Mallorca

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Pastelería Mallorca
Domingo Abad

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad