Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta es la brutal e impactante campaña de Madrid contra la covid-19

"Salir de fiesta mata" es uno de los mensajes que lanzan estas breves piezas audiovisuales, fundamentalmente dirigidas a los jóvenes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Para luchar contra la pandemia y concienciar a la población (especialmente a los más jóvenes) la Comunidad de Madrid no ha dudado en ir de frente, sin paños calientes, en su última campaña publicitaria, con una inversión de más de 3 millones de euros. Las piezas audiovisuales que acaban de lanzar recuerdan esas brutales imágenes de las que suele servirse la DGT para llamar la atención de los conductores. Pero esta vez con reuniones familiares y jóvenes saltándose la cuarentena. 

Desde esta semana y hasta mediados de diciembre, los tres spots despertarán reflexiones y polémicas a partes iguales. Los ha presentado esta misma mañana la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, acompañada de su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Los anuncios se podrán ver en la calle, en las redes sociales, plataformas como Spotify y también a través de los medios de comunicación generalistas con el objetivo es concienciar a la ciudadanía para prevenir mayores contagios porque si no lo hacemos "perderemos la libertad de la que ahora gozamos" tal y como ha advertido Díaz Ayuso en referencia a un posible confinamiento domiciliario. 

Os los dejamos a continuación:  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad