Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta es la cata de queso definitiva (y aún puedes inscribirte)

Formaje, una de las mejores tiendas de queso del país, y el brandy Carlos I os citan una vez al mes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si eres un fanático del queso, seguro que ya conoces Formaje, un templo en la materia ubicado en el distrito de Chamberí, y una cata como la que han organizado con la gente de Osborne resulta más que atractiva. Será una cita única, un didáctico y muy sensorial baile de armonías, un extraordinario viaje por aromas, texturas y gustos. 

Durante aproximadamente hora y media un experto de la marca, embajador del brandy Carlos I, y uno de los dueños de la quesería (Clara o Adrián), guiarán a los asistentes en una cata vertical donde se degustarán varias etiquetas de este refinado espirituoso envejecido en botas de Jerez. Acompañados por quesos seleccionados cuidadosamente para la ocasión se probarán las siguientes etiquetas: Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y la versión más dulce, Carlos I Pedro Ximénez. 

¿Cuándo? Jueves 13 mayo, jueves 24 junio y jueves 8 julio en Plaza de Chamberí, 9. ¿Para inscribirse? Podéis reservar plaza escribiendo a carlosbrandy@osborne.es con el número de personas y fecha solicitada (habrá un máximo de 8 asistentes por sesión para respetar las medidas sanitarias). ¿Precio? 35 euros por persona.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Formaje quesería Chamberí
© Justino Díaz

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad