Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta es la emotiva carta de despedida de un negocio centenario

La papelería Salazar comunicó hace un año que cerraba y este verano ha llegado el último día de este icono madrileño

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Hace un año Ana y Fernanda, las actuales responsables de la papelería más antigua de Madrid comunicaban que el cierre del negocio por jubilación. Y este verano el anuncio se ha hecho realidad. Ha llegado el último día para un negocio familiar y centenario que se ha despedido de clientes y vecinos con una nota en el escaparate

Aquí os la dejamos tal y como la reproduce Somos Chamberí: 

Ha llegado el momento de decir adiós.

Después de ciento quince años al pie del cañón -o en nuestro caso al pie del mostrador- ayudando a todos a encontrar lo que necesitaban, lo que buscaban, lo que les gustaba, tenemos que cerrar y despedirnos de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de todos los que nos han conocido y se han ido convirtiendo en nuestros amigos.

Hay muchas cosas que nos gustaría decir, aunque es difícil encontrar las palabras. Por eso, sobre todas las cosas, queremos daros las gracias por todo lo que hemos vivido estos años juntos, por vuestro cariño y por vuestra confianza.
Nos hemos dado cuenta de que somos unas privilegiadas al haber podido compartir la vida con vosotros desde nuestra tienda, ayudando en todo lo posible a todo el que pasaba por nuestra puerta y entraba un ratito.

¡Ojalá pudiéramos seguir cien años más a vuestro lado!
¡Muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas y que nos llevamos con nosotras!

Nos acompañarán siempre.

¡Besos para todos!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad