Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El banquete. Cómo cocinar para muchos
Debate

Esta es la nueva biblia para triunfar en las comidas esta Navidad

Isabel Maestre, una de las pioneras del cátering en España, publica un recetario para grandes cocinillas y mejores anfitriones

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Aquí no vais a encontrar vanguardia de última generación sino un gran puñado de recetas que se han convertido en clásicos de la cocina internacional (francesa mayormente) con el transcurrir de los tiempos. Platos tradicionales que siempre quisiste hacer y nunca te lanzaste, creaciones para grandes encuentros, para mesas largas muy largas. Platos refinados y los mejores secretos de cocina para coronarte como el cocinillas total de la familia. Todo reunido en un volumen que seguro que Tamara Falcó ya tiene en su biblioteca. 

El banquete. Cómo cocinar para muchos
El banquete. Cómo cocinar para muchos

La editorial Debate se adelanta, como las luces en todas las ciudades, a la Navidad y publica estos días 'El banquete. Cómo cocinar para muchos', un compendio de recetas que van de los entrantes a los postres, de las verduras a los asados más famosos, de esas guarniciones que elevan cualquier plato a los cócteles que arrancan la (sobre)mesa. Lo han escrito a seis manos Isabel Maestre, la reina del cátering en este país (cuatro décadas detrás de los fogones), junto a Isabel y Marta de Cárdenas. Más de 250 páginas con todo el savoir faire, lo artesano y la elegancia que exhibe siempre este reconocido apellido a nivel gastronómico. 

El banquete. Cómo cocinar para muchos
El banquete. Cómo cocinar para muchos

La lista de recetas es suficientemente extensa como para invitar a gente a casa y organizar reuniones durante años... Hay verdinas con almejas, es el momento de atreverse con el solomillo Wellington, de preparar un Strogonoff, de mejorar nuestra salsa tártara, de aprender a hacer Welsh rarebit o de hornear un apfelstrudel... Es hora de viajar no solo comiendo sino también cocinando. 

El banquete. Cómo cocinar para muchos
El banquete. Cómo cocinar para muchos

 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad