Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cartier en Galería Canalejas
Galería Canalejas

Esta es la nueva tienda que acaba de abrir en Galería Canalejas

Junto a Hermès, se trata de la segunda firma que abre sus puertas en este complejo comercial de lujo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Un año después de la apertura de la primera boutique en Galería Canalejas, Hermès, por fin podemos anunciar la segunda. Y no es otra que Cartier. La maison de alta joyería francesa, presente desde hace años en la calle Serrano, se convierte en el segundo inquilino de la zona comercial de este complejo que ha convertido a la plaza Canalejas en la otra milla de oro de la capital. 

Son 170 metros cuadrados de pura elegancia en los que se combina el lujo contemporáneo de la firma con cuidados detalles artesanales con protagonismo del dorado, que para eso estamos en una joyería de lujo. 

Cartier en Galería Canalejas
Galería Canalejas

La 'maison', fundada en París en 1847, se convierte así en otra de las 40 boutiques de moda, accesorios, perfumería y alta joyería de las firmas más prestigiosas del mundo que formarán parte del complejo, entre las que también estarán Louis Vuitton y Rolex. Previsiblemente la apertura de esta segunda fase del complejo estaba prevista para la segunda mitad de 2021, pero todo hace pensar que tocará esperar que seguir desvelando nombres. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad