Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta es la parrilla argentina que tienes que estrenar en Chueca

Luciendo una estrella Michelin en Marbella Mauricio Giovanini aterriza en Madrid con una extraordinaria propuesta para aficionados a la carne

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Bar de fuegos acaba de estrenarse en el corazón de Chueca y si te consideras buen carnívoro, tienes que ir a conocerlo antes de que te lo cuenten. Es el nuevo proyecto del chef argentino Mauricio Giovanini, que ostenta una estrella Michelin en su Messina marbellí. "Para mí Madrid ha sido siempre un objetivo a alcanzar y Bar de Fuegos me ha permitido cumplirlo. Quiero hacer disfrutar a toda la gente de la capital, lo mismo que gozan mis amigos, cuando les cocino en la parrilla de mi casa", contaba hace unos días en Gurmé Málaga.

Os está esperando en Barbieri, 7. Y, aunque la carne (bide de cuadril, tomahawk, lomo alto...y hamburguesa) sea protagonista de la propuesta de leña y carbón, no faltan piezas de pescado ni algunas verduras ni postres (piña o plátano) en sus grandes parrillas. Incluso encontraréis deliciosos entrepanes y pizzas en la carta. La estrella de llamativo y alargado local (diseñado por Pato Duhalde) es, sin duda, la barra, en primera línea de fuego, pero aún no pueden ofrecer todo su esplendor por las restricciones en la restauración.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad