Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cityware Madrid
Cityware Madrid

Esta es la terraza de Madrid de donde no querrás salir esta primavera

Conciertos, afterworks, food truck y monólogos con vistas a la primera ola de surf artificial de España

Por Isabel Gil
Publicidad

Quédate con estos nombres: Primavera Terraza y Cityware Madrid, porque si eres de las personas que está deseando que florezcan los planes al mismo ritmo que las flores, no vas a hablar de otra cosa.

Primavera Terraza es el nombre de la programación de más de 100 eventos que tendrán lugar desde el sábado 20 de marzo al domingo 20 de junio y de miércoles a domingo en Cityware Madrid, el establecimiento del centro comercial X-Madrid donde se puede aprender y practicar surf cualquier día del año con la primera y única ola artificial de España.

Desde cena con monólogos, 'afterworks' con conciertos acústicos o charlas, sesiones de yoga o Power surf, son solo algunas de las propuestas. Entre las actividades musicales destacan también los vermús temáticos con música flamenca, swing, jazz, rock de los 80 o reggae a los que les seguirán conciertos de rumba y sesiones de sus DJs residentes e invitados.

También durante los tres meses de primavera, el espacio organizará eventos especiales para fechas destacadas como el día de los océanos (8 de junio) con un evento de concienciación a favor de la conservación y limpieza de sus aguas. Además, para el puente de mayo hay una agenda especial programada, en la que los eventos se alargarán hasta el lunes 3 de mayo. Para finalizar estas semanas de terraceo, el último día del ‘Primavera Terraza’ (20 de junio) se celebrará el día internacional del surf con un show de la mano de surfistas profesionales.


Debido a las restricciones actuales el aforo de los eventos es limitado. Además, algunos son gratis y otros de pago, pero puedes reservar plaza o comprar entradas a través de su página web.

Aquí tienes la agenda de la programación:

Miércoles: Cena con Monólogos
Jueves: Aftwer-work con conciertos acústicos (bandas y artistas locales) y eventos culturales del ámbito medioambiental
Viernes: Sesión de DJ residentes e invitados
Sábados: Yoga, aperitivos temáticos, AprèsSurf
Domingos: Surf en familia, aperitivos temáticos, rumba en directo

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad