Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Running Sushi in Market
Running Sushi in Market

Esta espectacular cinta de comida japonesa está en La Vaguada

El popular centro comercial acoge la apertura de Running Sushi in Market, un gran espacio nipón con dos alturas

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Largas cintas de comida protagonizan la planta baja del nuevo y espectacular Running sushi in Market, hermano menor (no en tamaño) de Running Sushi in Osaka, abierto en junio de 2020. Mientras tanto, en la planta superior de este amplio espacio se distribuyen tres zonas para reservados. Tras el éxito en la zona de Goya, el grupo Bellaciao, liderado por la joven Paloma Fang, se aventura en el norte de la capital desde una privilegiada ubicación, la que le ofrece el popularísimo centro comercial La Vaguada

El nuevo local, que se despliega a lo largo de 600 metros cuadrados, pretende llevarnos de viaje al mítico mercado tokiota de Tsukiji; el punto de venta de pescado y marisco más importante del mundo. Los grandes protagonistas de la escena son esos tubos iluminados por los que corre la comida. Cocinas ambientadas como si fueran puestos abastecen las dos alturas de cintas. Abajo se transportan los platillos fríos (makis, uramakis, temakis, ensaladas…) mientras que los calientes van por arriba (tempuras, arroces, noodles, brochetas…). 

La segunda planta se plantea como un espacio perfecto para momentos más relajados con un telón de fondo totalmente diferente: paredes y suelos de madera, puertas correderas tipo shoji, cortinas noren e incluso una cocina con encimera al estilo japonés más clásico en una de las salas.

Running Sushi in Market
Running Sushi in Market

La carta reúne más de 70 elaboraciones fijas que se complementan con otras recetas adaptadas a la temporada y las sorpresas puntuales que tanto han entusiasmado a los clientes del primer local. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad