Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta la exposición fotográfica que tenéis que ver en otoño

La Sala Canal Isabel II reúne algunas de las emblemáticas imágenes de Alfonso, el estudio que retrató el país a comienzos del siglo XX

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Entre las escenas de la vida cotidiana y los protagonistas de un tiempo convulso, una crónica de las primeras décadas del siglo XX. Eso son las fotografías de Alfonso, un estudio por el que pasaron no uno sino cuatro profesionales de la misma saga familiar. Ahora, del 5 de noviembre al 23 de enero, los comisarios Ana Berruguete y Chema Conesa ha reunido algunas de sus mejores y más reconocidas imágenes y han conformado un relato visual de nuestra memoria histórica.

Alfonso
Alfonso. Vegap. Madrid

La sala Canal de Isabel II es el marco perfecto para recorrer los acontecimientos más trascendentales de la política y sociedad española, nuestra guerra civil y el proceso de transformación del país al tiempo que nos detenemos los retratos de quienes lideraban la vida cultural española. Más de un centenar de fotografías de marcado tono periodístico, tan fresco como analítico, conforman la que es una de las exposiciones más importantes para este último trimestre del año.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad