Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Revista Primavera TimeOut Madrid
TimeOut Madrid

¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

Nueva periodicidad, con más secciones y contenido, y puntos de entrega renovados. ¡Te decimos dónde puedes encontrarnos!

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

¡Por fin! ¡Estamos de vuelta! No sabéis las ganas que teníamos de anunciaros el regreso de nuestra nueva revista a las calles de Madrid. Y a los bares, restaurantes, cines, teatros, comercios... Una nueva revista hecha con el mismo espíritu de siempre, el de acercaros lo mejor del ocio y la cultura de la ciudad, pero ahora trimestral. Y eso se traduce en más contenido y nuevas secciones que esperamos os gusten tanto como a nosotros. 

Vamos a lanzar un número con cada cambio de estación, y ahora, coincidiendo con la llegada de la primavera, hemos preparado un número de lo más colorista y floral. Viene cargadito hasta los topes de buenas recomendaciones y descubrimientos, además de entrevistas, reportajes y agenda. Y como no queremos que os la perdáis, hemos actualizado nuestra red de puntos de recogida en los que desde ya podéis encontrar la revista. 

Estad muy atentos, porque lo que también hemos modificado es la periodicidad de entrega, sumando nuevas fechas en el calendario: además del reparto oficial (coincidiendo con el principio de cada estación) por primera vez hemos programado dos reposiciones mensuales más (una al inicio de cada mes), con la intención de que siempre podáis encontrar ejemplares en vuestros locales favoritos

Y ahí queríamos llegar: para ayudaros a descubrir cuáles son esos puntos y cuáles te quedan más cerca (cuando pases de camino al trabajo, a la uni o paseando al perro), te lo ponemos fácil. En este enlace podrás ver la lista completa por distritos y también la puedes filtrar según tus preferencias: dinos dónde vives, dónde trabajas o por dónde sueles salir con los amigos y te contaremos dónde podrás conseguir tu ejemplar sin desviarte mucho de tu camino.

También puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace o leerla online aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad